Madre de joven asesinado en "La Primavera" acusa a la Fiscalía de no tener avances en la investigación


En su escrito a través de facebook argumenta que temen por su seguridad y que el victimario goza de la libertad e impunidad
Madre de joven asesinado en "La Primavera" acusa a la Fiscalía de no tener avances en la investigación

Por Redacción TVP

lunes, 4 de marzo de 2019 10:00

Madre del joven asesinado al interior de  La Primavera,  Humberto Trejo,   a través de su cuenta de facebook, emitió una carta donde pide a la FIscalía agilizar las investigaciones ya que a 40 días del homicidio de su hijo asegura no existe avances sustanciales en el esclarecimiento del mismo,   toda vez que asegura está completamente identificado  el presunto homicida, en el escrito la madre de la víctima señala incluso que el homicidio si ocurrió al interior  de La Primavera. 

"La familia del asesino de mi hijo lleva hasta el dia de hoy una vida 100% normal, los padres continúan trabajando y sus herman@s no han faltado a clases, ni a eventos sociales, ni a su trabajo.   Por lo que nosotros a pesar de ser la parte afectada, no podemos salir de nuestra casa, ni a trabajar, ni mis hijos pueden asistir a clases por precaución",  Señala el escrito.

La madre  Naty Espinal,   asegura que el cuerpo del joven fue encontrado por un par de menores de edad quienes paseaban en bicicleta a los que llama "instrumentos de Dios",   incluso agrega  que si esos mismo menores hubieran paseado un día antes hubieran presenciado un crimen.  De igual forma en el escrito, piden un encuentro con el Gobernador del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel. 

"Sr. C. Gobernador del Estado de Sinaloa le pedimos públicamente nos haga el favor de atendernos, ya que no lo hemos logrado por otros medios. dadas las circunstancias en como sucedió este asesinato entre otras cosas". 

De la misma forma la madre en el escrito pide al gremio médico al cual presumiblemente pertenece la familia del supuesto victimario a no solapar a al supuesto homicida, incluso advierte de más posible victimas. 

"Y que el gremio profesional al que pertenecen estos padres de familia, no se desprestigie con la cooperación de algún colega para presentar un diagnostico falso. Porque estarán cooperando para que el asesino de nuestro hijo, cometa mas asesinatos, ya que humberto era tan solo uno de los que trae en mente y así lo hizo saber". 

Con indignación y tristeza  la mujer argumenta que jamás pensaron como familia vivir una situación de ese tipo y este lunes se estarían cumpliendo 40 días del crimen sin resultados, muy a pesar de  tener claramente la identidad del posible agresor. 

"Nosotros jamás pensamos que esto nos podía suceder... y hace 40 días nos sucedió... y asesinaron a nuestro hijo de 23 años. que nadie nos lo va a regresar, y nada nos va a consolar jamás!!!...  y repito el mensaje de mi hijo: si algo nos pasa ya saben quien fue.  Fam. Trejo Espinal". 

Humberto Trejo, fue encontrado muerto al interior de un vehículo el pasado mes de Enero en el Complejo Residencial "La Primavera", el joven fue asesinado por disparos de  arma de fuego. 

También te puede interesar: 

Encuentran vehículo de joven asesinado al interior de La Primavera

Lo reportan desaparecido lo encuentran muerto





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias