Fallece el actor Luke Perry a los 52 años


La estrella de 'Beverly Hills, 90210' y 'Riverdale' falleció este lunes
Fallece el actor Luke Perry a los 52 años

Por Redacción TVP

lunes, 4 de marzo de 2019 11:00

El actor Luke Perry, conocido por sus papeles en Beverly Hills, 90210 y Riverdale, falleció este lunes a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral el pasado miércoles.

El representante del actor confirmó la noticia a través de un comunicado.

"Perry estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison y su exesposa Minnie Sharp (...) La familia aprecia el apoyo y las oraciones que se han extendido a Lucas en todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento", escribió el representante Arnold Robinson.

Actualmente, interpretaba al padre de Archie en la serie Riverdale, pero estaba previsto que hiciera cameos de forma esporádica en el retorno de Sensación de Vivir que va a emitir Fox. El elenco original de la ficción está involucrado en el proyecto, a excepción de Shannen Doherty, quien todavía no ha confirmado su participación.

El próximo proyecto de Perry en la gran pantalla, que está pendiente de estreno, es Once Upon a Time in Hollywood, dirigido por Quentin Tarantino. Tenía dos hijos, Jack y Sophie, y estuvo casado con Rachel Sharp desde 1993 a 2003.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias