Arman bazar para ayudar a los más desprotegidos en Mazatlán


Feligreses de la parroquia San Pedro Apóstol de la colonia Casa Hogar han emprendido un movimiento para llevar mensaje de paz, pero sobre todo de solidaridad entre los mazatlecos
Arman bazar para ayudar a los más desprotegidos en Mazatlán

Por

lunes, 4 de marzo de 2019 17:00

Las manos de tres mujeres se apresuran a sacar prendas de ropa, accesorios y calzado de entre un montón de bolsas, son parte del grupo de feligreses de la parroquia San Pedro Apóstol de la colonia Casa Hogar que desde hace algunos años han emprendido como labor altruista realizar acciones para apoyar a los más necesitados.

Es así como cada 15 días instalan un bazar en las inmediaciones del Hospital General Dr. Martianiano Carvajal, con precios de 10 pesos por pieza, todo ello con el propósito de ayudar, como lo comenta, Margarita Cortés.

El grupo parroquial recibe donaciones durante todo el año en especie y efectivo, con el fin de otorgar, principalmente alimentación a los familiares de pacientes hospitalizados de escasos recursos, así como a adultos mayores en abandono y migrantes que deambulan por la zona cercana a las vías del tren, todo ello a través de un comedor comunitario.

Margarita llamó a la generosidad de la ciudadanía para seguir apoyando a quién más lo necesita.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias