Arman bazar para ayudar a los más desprotegidos en Mazatlán

Feligreses de la parroquia San Pedro Apóstol de la colonia Casa Hogar han emprendido un movimiento para llevar mensaje de paz, pero sobre todo de solidaridad entre los mazatlecos

Por Cecilia Barrón

Arman bazar para ayudar a los más desprotegidos en Mazatlán

Las manos de tres mujeres se apresuran a sacar prendas de ropa, accesorios y calzado de entre un montón de bolsas, son parte del grupo de feligreses de la parroquia San Pedro Apóstol de la colonia Casa Hogar que desde hace algunos años han emprendido como labor altruista realizar acciones para apoyar a los más necesitados.

Es así como cada 15 días instalan un bazar en las inmediaciones del Hospital General Dr. Martianiano Carvajal, con precios de 10 pesos por pieza, todo ello con el propósito de ayudar, como lo comenta, Margarita Cortés.

El grupo parroquial recibe donaciones durante todo el año en especie y efectivo, con el fin de otorgar, principalmente alimentación a los familiares de pacientes hospitalizados de escasos recursos, así como a adultos mayores en abandono y migrantes que deambulan por la zona cercana a las vías del tren, todo ello a través de un comedor comunitario.

Margarita llamó a la generosidad de la ciudadanía para seguir apoyando a quién más lo necesita.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS