Cheese Challenge: el reto que algunos consideran bullying infantil

El reto viral en el que padres lanzan una rebanada de queso a la cara de sus bebés sólo por diversión

Por Olivia Zatarain

Cheese Challenge: el reto que algunos consideran bullying infantil

Es la nueva moda en redes sociales y ha causado gran polémica por tratarse de padres que lanzan una rebanada de queso amarillo directamente a la cara de sus bebés para que se les pegue y luzcan graciosos.



Las redes han explotado con este tipo de videos que para alguno es considerado una forma de bulliying, ya que los pequeños no entienden que sucede y se quedan sorprendidos y confundidos ante la acción de sus padres que no hace otra cosa más que reírse de ellos.


 

 

 

Todo inició cuando el usuario de Twitter @unclehxlmes publicó el video con la frase “Just cheesed my lil brother” (Acabo de “quesear” a mi hermano menor). Y de ahí, inexplicablemente, como todo lo que sucede en las redes sociales, se hizo viral.

Sin embargo, al día siguiente el usuario borró la publicación, indicando que en realidad no se trataba de su hermanito.

 


Después subió una imagen con una explicación en la que describe que jamás imaginó que se convertiría en una tendencia y mucho menos que grandes medios como Fox News lo contactarían para entrevistas. De igual manera pidió una disculpa a la madre del menor, ya que considera que fue una invasión a la privacidad de la familia.


 


El reto incluso ha desatado memes al respecto.

 

 

 

 

¿Tú qué opinas? ¿Es divertido o denigrante?



Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS