Cheese Challenge: el reto que algunos consideran bullying infantil


El reto viral en el que padres lanzan una rebanada de queso a la cara de sus bebés sólo por diversión
Cheese Challenge: el reto que algunos consideran bullying infantil

Por

martes, 5 de marzo de 2019 12:00

Es la nueva moda en redes sociales y ha causado gran polémica por tratarse de padres que lanzan una rebanada de queso amarillo directamente a la cara de sus bebés para que se les pegue y luzcan graciosos.



Las redes han explotado con este tipo de videos que para alguno es considerado una forma de bulliying, ya que los pequeños no entienden que sucede y se quedan sorprendidos y confundidos ante la acción de sus padres que no hace otra cosa más que reírse de ellos.


 

 

 

Todo inició cuando el usuario de Twitter @unclehxlmes publicó el video con la frase “Just cheesed my lil brother” (Acabo de “quesear” a mi hermano menor). Y de ahí, inexplicablemente, como todo lo que sucede en las redes sociales, se hizo viral.

Sin embargo, al día siguiente el usuario borró la publicación, indicando que en realidad no se trataba de su hermanito.

 


Después subió una imagen con una explicación en la que describe que jamás imaginó que se convertiría en una tendencia y mucho menos que grandes medios como Fox News lo contactarían para entrevistas. De igual manera pidió una disculpa a la madre del menor, ya que considera que fue una invasión a la privacidad de la familia.


 


El reto incluso ha desatado memes al respecto.

 

 

 

 

¿Tú qué opinas? ¿Es divertido o denigrante?



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias