Este es el “Ayuwoki”, el nuevo creepypasta que tiene a todos muertos de miedo


Un video de una escultura bizarra imitación de Michael Jackson se ha convertido en la más reciente leyenda urbana viral.
Este es el “Ayuwoki”, el nuevo creepypasta que tiene a todos muertos de miedo

Por

martes, 5 de marzo de 2019 18:00

Desde hace unos días circulan en las redes videos y memes de un bizarro personaje llamado “Ayuwoki”, el cual es una bizarra parodia del Rey del Pop Michael Jackson.

El video, originalmente publicado en el 2009, pero en los últimos días se ha hecho viral como parte de un creepypasta, que es como se le conoce a pequeñas historias de terror que circulan en las redes en forma de leyenda urbana. 


La terrorífica escultura obtiene su nombre de la frase “Annie are you ok” (¿Annie estás bien?) que se repite constantemente durante la famosa canción de Jackson “Smooth Criminal”. 

 

El video original es titulado “My Ghoul Jackson”, que significa “Mi Jackson Necrófago”, en relación a una criatura malvada o demonio que se alimenta de cadáveres.

La leyenda dice que si estás despierto a las 3:00 am, conocida como la hora del diablo, se te aparece para comerte exclamando el famoso aullido de Michael Jackson “hee hee”.

 

 

 

Como todo los creepypastas, se desconoce quién lo inició. De hecho el término creepypasta es en sí una parodia del “copy paste”, que es como se le denomina a la información que ha sido multiplicada de manera exacta sin mencionar sus fuentes hasta el punto que se pierde el crédito de la fuente original completamente.

 

A raíz de esta leyenda han surgido muchos memes en las redes sociales.

 

Curiosamente esta idea de Michael Jackson como un zombi terrorífico que persigue especialmente niños ya había aparecido en un episodio de South Park.

 

Por si acaso, mejor duérmanse temprano…. No vaya a ser. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias