Estudiantes de primaria contarán con su Callejón


Inicia rehabilitación de limpieza, pintura y material didáctico
Estudiantes de primaria contarán con su Callejón

Por Tomás Valenzuela

lunes, 4 de marzo de 2019 22:39

Continúa el programa Cajeme al 100 que tienen como objetivo rescatar los callejones del municipio, la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, junto a padres de familia, maestros y estudiantes de una escuela particular, iniciaron con la rehabilitación del Callejón Bolivia entre Galeana y Zaragoza.


Motivados por el deseo de contribuir por un mejor municipio, el grupo de niños y adultos iniciaron los trabajos de limpieza y rehabilitación de lo que será el Callejón de las Niñas y Niños contará con murales elaborados por artistas en donde plasmarán su arte con temática infantil.


A nombre del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, la Primera Dama reconoció la voluntad de los padres de familia y maestros por unirse a la causa, además felicitó a los niños y niñas por sumarse a esta actividad que beneficia a la comunidad.


"Es de lo más loable y emocionante ver a los niños y padres de familia en este proyecto, este esfuerzo se verá reflejado en rescatar espacios para que los niños, las niñas y las familias puedan disfrutar de mejores lugares de esparcimiento", mencionó.

Se busca que los trabajos de rehabilitación se concluyan para el 30 de abril, día en el que se planea inaugurar, en el marco del Día del Niño.​




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias