Logra Policía Municipal recuperar más de 80 vehículos robados


También fueron detenidas seis personas por este mismo delito
Logra Policía Municipal recuperar más de 80 vehículos robados

Por Redacción TVP

martes, 5 de marzo de 2019 10:00

Elementos de la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lograron recuperar en el me de febrero 86 vehículos y 7 motocicletas que habían sido robados en diferentes áreas del municipio de Culiacán.    En el mismo periodo, los elementos especializados, detuvieron a 6 personas relacionadas a la comisión de este delito.


El aseguramiento de estas unidades y la detención de las 6 personas fue resultado de labores de inteligencia y de un monitoreo constante de las estadísticas de este delito en el municipio de Culiacán, lo que llevó a los elementos a implementar operativos en la ciudad y en las sindicaturas cumpliendo el propósito de prevenir el hurto de los automotores.


Cabe destacar que del total dela recuperación 43 corresponden a vehículos del tipo sedán, 26 camionetas pick up, 12 vagonetas, 4 camionetas estaquitas, una camioneta doble rodado y  7 motocicletas.


En relación al mismo periodo del año 2018, en el que se recuperaron 91 vehículos, se registró un aumento en la recuperación del 2 %.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias