Siguen sin pagarse los adeudos por obras heredados por la administración de Mario López Valdéz

El dirigente de la CMIC en Culiacán Héctor Torres Galicia señaló que aún siguen pendientes los pagos por las obras realizadas en el gobierno de Mario López Valdéz y que le fueron heredadas al gobierno en turno.

Por Victor Rochín

Siguen sin pagarse los adeudos por obras heredados por la administración de Mario López Valdéz

De los 650 millones de pesos que adeudaba el gobierno de Quirino Ordaz Coppel a los constructores del centro del estado, ya quedó finiquitada la mayor parte y en el transcurso de marzo concluirán los pagos , por las obras que se han ejecutado con la presente administración estatal.


El dirigente de la CMIC en Culiacán Héctor Torres Galicia señaló que aún siguen pendientes los pagos por las obras realizadas en el gobierno de Mario López Valdéz y que le fueron heredadas al gobierno en turno, de las cuales no se han cubierto ninguno de los adeudos.


Agregó que tan solo por estos adeudos son cerca de 69 millones de pesos y por parte del municipio de Culiacán existen pagos pendientes por mas de 19 millones de pesos que están a la espera de que sean cubiertos durante la presente administración.


También te puede interesar:

Instalan muelle en el dique La Primavera

Tampoco habrá esquema de apoyo para la producción de frijol...

Piden a productores de garbanzo no malbaratar sus cosechas


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS