En Esperanza, sigue el libre tránsito por caseta de peaje


En las Próximas horas CAPUFE podría tomar el control
En Esperanza, sigue el libre tránsito por caseta de peaje

Por Alejandro Romo

martes, 5 de marzo de 2019 15:33

Con la visita del presidente de la república a Hermosillo durante el fin de semana y parte de sus funcionarios, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dio a conocer que las casetas de cobro en sonora han sido liberadas.

Destacó que se ha reunido con líderes de las personas que están presentes en estos lugares para canalizarlos con las dependencias responsables contra las que se manifiestan. Asimismo, señaló que en caso de existir alguna denuncia, serán las mismas dependencias quienes la interpongan en contra de los encargados de otorgar el libre tránsito que se ha prolongado en el último semestre.

Mientras tanto, las cámaras de las noticias se presentaron en las instalaciones de la caseta de peaje de Esperanza, y nos percatamos que aún existen personas que están otorgando el libre paso por el sitio.

Se espera que sea durante las próximas horas cuando autoridades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) realicen los cobros al bajarse la pluma en las diferentes casetas.


Notas de interés:

Piden organizaciones intervención de AMLO para legalización

En crecimiento los empleos

Universiad ITSON brinda respiro a hoteleros: Dir. de OCV


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias