Espectacular el segundo desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019


El equinoccio renació en el segundo desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 “Equinoccio, El Renacer de los Sentidos”
Espectacular el segundo desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019

Por Jose Rodriguez

lunes, 4 de marzo de 2019 23:00

 Miles de familias disfrutaron este martes de los 32 carros alegóricos, 19 comparsas y 6 agrupaciones musicales, que recorrieron la avenida del Mar, Paseo Claussen, iniciando en avenida de los Deportes, para finalizar en Olas Altas.

La algarabía de hizo presente cuando las comparsas con su alegría conquistaron a turistas, locales, chicos y grandes.

Como es ya tradición, una de las cosas que distingue a los desfiles de la máxima fiesta de los mazatlecos, es la presencia de invitados especiales en los carros alegóricos, en esta edición 121 del carnaval de Mazatlán, uno de los invitados especiales fue la “madre de todas las bandas” Banda El Recodo, quienes desfilaron abordo de un carro alegórico, contagiando a todos los espectadores de la alegría carnavalera.

El color, las luces, la fantasía, el baile y la música estuvieron presentes en cada momento, envolviendo a todos los espectadores de principio a fin.

Los carros alegóricos lucieron espectaculares gracias a diseños inéditos, bajo las creaciones de Jorge Osuna, legado Lewis y Ocean Rodríguez, atrapando al público asistente del segundo desfile del Carnaval.

La gracia y belleza de las soberanas absolutas del carnaval 2019, Karla II, Yamile I y Dania I, quedará en la memoria de todos los mazatlecos.

Para finalizar el espectacular desfile hizo su aparición la carroza de Roberto III Rey del Carnaval 2019.

Esta edición del carnaval "Equinoccio, el Renacer de los Sentidos" será sin duda un recuerdo inolvidable que pasará a la historia de todos los mazatlecos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias