Esta es la cantidad de sexo que debes tener para verte más joven


Estas células son la razón de la eterna juventud, además de que logran prevenir y eliminar enfermedades cardiovasculares, así como el cáncer
Esta es la cantidad de sexo que debes tener para verte más joven

Por Redacción TVP

miércoles, 6 de marzo de 2019 12:30

De acuerdo con estudios de la Universidad de California, se explica que el tener relaciones al menos una vez a la semana reduce el envejecimiento de las células en mujeres.

La investigación reveló este resultado a partir del seguimiento de la vida sexual de 129 mujeres con pareja, y en él, se tomó en cuenta la cantidad de veces que mantenían relaciones además de qué tan satisfechas se sentían al tenerlas.

Resultado de imagen para imagenes románticas en cama

Los resultados arrojaron que las células de las mujeres que tenían sexo al menos una vez a la semana reflejaban una vida más larga de aquellas mujeres que no lo practicaban o no lo hacían tan seguido. Esto es a causa de que la capa de vida de las células era más gruesa, también llamada, telómero.

Estas células son la razón de la eterna juventud, además de que logran prevenir y eliminar enfermedades cardiovasculares, así como el cáncer; todo esto con el beneficio de fortalecer la relación de pareja.

Fuente: Excelsior

También puede interesarte:

Netflix adaptará "Cien años de soledad" de Gabriel García Má...

La forma de tu ombligo revela todo sobre tu personalidad

Padre ofrece 300 mil dólares a quien se case con su hija


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias