Novias de cabecillas de grupo criminal presumen su lujosa vida en redes

Las mujeres presumían bolsos costosos, joyas, viajes y cirugías en sus redes sociales y esto llamó la atención de las autoridades.

Por Olivia Zatarain

Novias de cabecillas de grupo criminal presumen su lujosa vida en redes

Hace unos días fueron capturados dos miembros de un grupo criminal en la CDMX debido a la lujosa vida que llevaban presuntamente sus parejas sentimentales.


De acuerdo con medios nacionales, gracias a los gastos excesivos de algunas jóvenes vinculadas vía redes sociales con miembros criminales de La Unión Tepito, se logró detener a Roberto Mollado Esparza “El Betito”, quien desembolsó 350 mil  pesos en artículos para dama, ropa y accesorios, así como pagos de lujosos spas. 

De igual manera, fue aprendido David Garcías Ramírez “El Pistache”, quien gastó 250 mil pesos en artículos similares, quien al momento de su detención estaba acompañado su lugarteniente “El Alexis” y dos mujeres presuntamente escorts de la página zonadivas.com con quienes establecían una relación sentimental.


Las mujeres difundían ropa de marca, bolsos costosos, viajes, fiestas en la playa e incluso posaban con armas de fuego y animales exóticos en sus redes sociales. 


Las dos mujeres, de nombre Valeria y Elizabeth fueron liberadas horas después de su arresto, ya que no se les pudo relacionar de manera directa con ningún crimen. Ambas negaron conocer la verdadera causa de los ingresos de sus parejas.


Actualmente se sabe de al menos otras dos mujeres relacionadas sentimentalmente con miembros de este cártel las cuales se encuentran en calidad de desaparecidas, presuntamente la familia de una de ellas ha recibido amenazas telefónicas indicas que “si su hija está desaparecida es porque ella se lo buscó”. 



Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS