100 camiones de Alianza con aire acondicionado están circulando ya en Mazatlán

La inversión de las unidades es de un millón 910 mil pesos por cada camión y fue adquirida por cada permisionario

Por Paola Toledo

100 camiones de Alianza con aire acondicionado están circulando ya en Mazatlán

Alrededor de 100 unidades nuevas, equipadas con aire acondicionado y que cuentan con equipos de monitoreo GPS, botón de pánico y cámaras de vídeo vigilancia, además de asientos destinados para personas con discapacidad, son con las que cuenta la Alianza de camiones urbanos y suburbanos de Mazatlán, mismas que se encuentran ya en circulación, algunas en las rutas San Joaquín Sábalo y Sábalo Centro.

El presidente de la Alianza de camiones, Rodolfo Osuna Osuna, dijo que la última entrega de unidades fue al inicio de marzo y esta vez fueron 10 camiones los que se sumaron.

Estas nuevas unidades con aire acondicionado mantendrán la tarifa de $9.50 y además se buscará que se vayan incluyendo en todas las rutas de los camiones.

Se pretende que estas nuevas unidades entren en operación en las siguientes semanas, ya que estas nuevas unidades han tenido una aceptación positiva por los usuarios.

Con el propósito de seguir mejorando la calidad del servicio de Alianza de camiones urbanos y suburbanos de Mazatlán, continuarán renovando más camiones a lo largo del año y se espera que para el mes de abril se entregue otra flotilla de 25 camiones.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS