Fortalece Volaris conectividad aérea para Cajeme

Anuncian vuelos Cd. Obregón-Ciudad de México

Por Tomás Valenzuela

Fortalece Volaris conectividad aérea para Cajeme

Hace 5 años Volaris inicia en la región con su primer vuelo a Obregón-Guadalajara, crecieron y se enlazaron con Tijuana Obregón y se anunció la tercer conectividad  Obregón con la Ciudad de México, con atractivas ofertas disponibles para todos es una estrategia de crecimiento para diversificar rutas.

Cerraron el 2018 con números positivos como aerolínea número 1 transportando más 14 millones de pasajeros  en el mercado doméstico y solo de Cajeme volaron poco más de 380 mil ciudadanos el año pasado y van por más el 2019 en Volaris quieren que más gente viaje bien, en volaris dicen SI a volar y a precios bajos.

Los lunes y viernes saliendo de Obregón a las 7:15 de la Noche llegando a las 22:45"  a la Ciudad de México y de México saliendo a Ciudad Obregón a las 5.15 6:45 llegarán al Aeropuerto Internacional.

Inician con una tarifa de 759 pesos con impuestos en viaje sencillo, por su parte la Presidenta de la OCV Obregón María Luz Castillo Valenzuela, dijo que la conectividad es una herramienta básica para el turismo.

Notas de interés:

Acondicionarán calles a Motociclistas

En Cajeme, inauguran exposición de la cuaresma

En Cajeme, ciudadanos asisten a recibir ceniza

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS