K-Pop fans defienden a Super Junior tras críticas de Tv Azteca por su homenaje a Luis Miguel


La boy band coreana Super Junior hizo un homenaje al Sol de México con un cover de su canción “Ahora te puedes marchar”, el cual fue criticado por una conductora de espectáculos.
K-Pop fans defienden a Super Junior tras críticas de Tv Azteca por su homenaje a Luis Miguel

Por

jueves, 7 de marzo de 2019 12:00

La famosa banda pop coreana Super Junior realizó un homenaje a Luis Miguel al lanzar un cover de la canción “Ahora te puedes marchar” en español para todas sus fans en México; sin embargo, una conductora de espectáculos lo calificó de “parodia” y ahora sus fans exigen una disculpa.

La boy band de Corea del Sur es uno de los principales exponente actuales del fenómeno musical K-Pop. Esta banda sobresale del resto por contar con casi 14 años de trayectoria así como nada más y nada menos que con 13 integrantes.

En el video ambientado con temática de los 80’s los integrantes aparecen uno a uno caracterizados del Sol de México con una peluca que imita su look ochentero. 



Este elemento fue precisamente el criticado por  la conductora Mónica Castañeda en la sección de espectáculos del noticiero de TV Azteca “Hechos Meridiano”. 

“No sé si sea una parodia, pero la peluca sí cae en lo burdo porque Luis Miguel no tenía ese tinte de cabello; las fanáticas de Luis Miguel están muy enojadas”, dijo la conductora.



De inmediato los ELF (Ever Lasting Friends), traducción Amigos Por Siempre, como se le llama al club de fans de esta agrupación, también conocida como SuJu o SJ por sus fans, saltó a su defensa en las redes sociales.

 

 

 

 

Tanta fue la indignación que los hashtag #TVAztecaDisculpateconSJ #ApologizetoSuperJunior y #HechosMeridianodisculpateconSJ se volvieron trending topic en Twitter.

 

 

Hasta ahora ni la conductora ni el programa de televisión ha hecho declaración alguna, pero el fandom de Super Junior ya dejó claro que no van a parar hasta tener una disculpa pública.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias