Chocan camionetas por el Habal, un joven quedó prensado

Fue a alrededor de las 05:00 horas de este jueves cuando se registró el choque, "Carlos Daniel" fue trasladado a un hospital y el otro conductor resultó ileso

Por Redacción TVP

Chocan camionetas por el Habal, un joven quedó prensado
La mañana de este jueves a la altura de la Sindicatura de El Habal, dos camionetas chocaron dejando como saldo a un joven de 20 años de edad lesionado, pues tras el impacto quedó prensado.

Para poder ayudar al joven identificado como “Carlos Daniel” y originario de la comunidad de Los Limones, Bomberos que acudieron al lugar de los hechos, tuvieron que utilizar la herramienta hidráulicas conocida como “quijadas de la vida”.



Una vez que se realizaron las maniobras correspondientes, la persona lesionada fue trasladada a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica. Se informó que el estado de salud del joven es reservado.

Las unidades involucradas en el accidente ocurrido a alrededor de las 05:00 de la mañana, son unja camioneta Ford Explorer y una camioneta blanca Ford con caja larga. El conductor de la unidad blanca resultó ileso tras el accidente.



También te puede interesar:

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS