Hasta que se llegue a un acuerdo se procederá al permiso para “Semana de la Moto”


El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres aclaró que no pretende robar, sino salvaran el evento. Destacó que debido a que no se ponen de acuerdo, se propuso que se haga un convenio entre ambos grupos ante un notario para que se dieran los perm
Hasta que se llegue a un acuerdo se procederá al permiso para “Semana de la Moto”

Por

jueves, 7 de marzo de 2019 14:56

Luego de la manifestación que realizaron integrantes del Motoclub Mazatlán debido a que aseguran que el ayuntamiento pretende adueñarse de la “Semana de la moto”, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres aclaró que no pretende robar, sino salvaran el evento.

Señaló que con este tipo de eventos los organizadores buscan privilegiar el valor económico y no el interés ciudadano.

Destacó que debido a que no se ponen de acuerdo, se propuso que se haga un convenio entre ambos grupos para que se dieran los permisos.

El primer edil mencionó que como gobierno se encuentran sin posibilidad de dar permisos por las cuestiones legales que atraviesan ambos grupos, por lo que, de no llegar al mencionado acuerdo, se buscará que en esta ocasión la semana de la moto sería organizado por un tercer grupo.

El funcionario abrió la posibilidad de cambiar la fecha de la semana de la moto al mes de mayo, debido a las múltiples inconformidades que ha presentado la ciudadanía.

Señaló que es necesario que ambos grupos firmen un acuerdo en presencia de un notario en el despacho del alcalde para proceder a otorgar los permisos.

Benitez Torres señaló que los grupos no han buscado un acercamiento con la comuna para dialogar como afirmaron.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Detenidos los trabajos de remodelación del mercado Pino Suárez

Operativo de Vialidad tranquilo, se tienen reportes de altos cobros en UBER

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias