Presentó alcalde de Mocorito varios proyectos al presidente López Obrador

El presidente municipal explicó que también hay la intención de aprovechar su condición de Pueblo Mágico para acondicionar el Museo de Los Tigres del Norte y el rescate de una parte de la Casa de la Cultura.

Por Victor Rochín

Presentó alcalde de Mocorito varios proyectos al presidente López Obrador

Entre otros proyectos de relevancia para el desarrollo económico de Mocorito, el alcalde Guillermo Galindo presentó una serie de peticiones durante la visita de López Obrador a ese municipio, entre las que destacan el proyecto de una carretera desde San Benito hasta El Huejote en Badiraguato, como parte de la ruta hacia Surutato.


El presidente municipal explicó que también hay la intención de aprovechar su condición de Pueblo Mágico para acondicionar el Museo de Los Tigres del Norte y el rescate de una parte de la Casa de la Cultura que serían puntos de interés para el turismo que está recibiendo Mocorito.


Asimismo subrayó que la principal petición fue el proyecto ejecutivo para construir la presa Piedra Labrada , cuyo costo oscilaría en 2 mil 700 millones de pesos pero podría incorporar al sistema de riego casi 60 mil hectáreas que son de temporal.


También te puede interesar:

Instalan muelle en el dique La Primavera

Abren créditos de Red Fosin para integrantes de EMPREMMEXI

Busca el Gobierno del Estado que refrendos se paguen al venc...


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS