Millonario muere en cirugía para agrandarse el pene


Ehud Arye Laniado, magnate belga-israelí de diamantes, murió de un ataque al corazón cuando le inyectaron una sustancia en el pene en París
Millonario muere en cirugía para agrandarse el pene

Por Redacción TVP

jueves, 7 de marzo de 2019 17:59

Ehud Arye Laniado, billonario magnate de diamantes de origen belga-israelí, murió durante una operación de alargamiento de pene en París, Francia.

El diario The Daily Mail reportó que el hombre, de 65 años, murió de un ataque al corazón el pasado 2 de marzo cuando le inyectaron una sustancia en el pene en una clínica no identificada, ubicada en la calle Campos Elíseos.

La empresa de Arye Laniado, Omega Diamonds, confirmó la muerte del empresario e informó que su cuerpo será repatriado a Israel.

Amigos del magnate, citados por The Daily Mail, señalaron que siempre vivió acomplejado por su estatura. ​

”Según los amigos de Laniado, la única vez que se olvidó de su falta de estatura fue cuando le pidió a su contador que leyera su extracto bancario, algo que hizo varias veces al día”, explicó el diario.

El magnate es conocido por haber vendido en 2015 el Blue Moon of Josephine, el diamante más caro del mundo que adquirió un empresario de Hong Kong por 48.4 millones de dólares.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias