Encuentran cuerpo sin vida flotando en playa norte


La victima fue identificada como Miguel "N" quien había desaparecido desde el sábado de carnaval
Encuentran cuerpo sin vida flotando en playa norte

Por Redacción TVP

viernes, 8 de marzo de 2019 12:00

Este viernes alrededor de las 7:00 horas fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Miguel “N” quien contaba con de 31 años y fue reportado como desaparecido desde el sábado 1 de marzo, luego de ser visto por última vez en la playa frente un hotel ubicado cerca del monumento de los lobos marinos.

Ese mismo día se emitió un reporte a la guardia costera y marina, además movilizó a las unidades de emergencia de Seguridad Pública.

Hoy por la mañana, pescadores de la playa norte reportaron la presencia del cuerpo sin vida del joven originario de Chihuahua, flotando en el mar a 200 metros mar adentro sobre la isla del medio.

El cuerpo del joven fue localizado con la vestimenta que tenía al momento de ser visto por última vez, pantalón negro y playera, por lo que de inmediato elementos del Escuadrón Acuático procedieron a ir a buscarlo.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la zona naval para que la funeraria de guardia lo recogiera y posteriormente fuera entregado a sus familiares que vinieron de Chihuahua.

Según información proporcionada por los familiares y amigos, el joven de nombre Miguel "N" de 31 años se encontraba en Mazatlán para las fiestas de carnaval.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias