Invita S.P. a mujeres al curso de defensa personal


El objetivo es que no sean víctimas de agresiones
Invita S.P. a mujeres al curso de defensa personal

Por Tomás Valenzuela

viernes, 8 de marzo de 2019 16:28

En conmemoración al día Internacional de la mujer, seguridad pública de Cajeme a través de la Academia de profesionalización y acreditación de policía y tránsito, invita a las mujeres se registren a las clases de defensa personal impartidas por instructores de judo.

El Director de la Academia, Héctor Leyva Vega, informó que, se busca brindar conocimientos a las mujeres de diferentes edades, con el objetivo de que no sean víctimas de alguna agresión.
“La responsabilidad que tenemos como corporación es la prevención, por eso estamos aprovechando que tenemos la Academia de Policía, para que instructores capacitados colaboren dando estas clases a las mujeres interesadas”, expresó.
Asimismo, dijo que durante 30 días, de lunes a viernes, se brindarán las herramientas de defensa enfocadas a agresiones reales como asalto, secuestros, entre otros delitos.
Las clases iniciarán el próximo lunes en  horarios, de 9:00 a 10:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas en las instalaciones de la Academia de policía ubicada en la calle 300 entre Jalisco.
Las participantes pueden ser de cualquier edad, desde niñas, jóvenes o adultos, los cuales deberán acudir con ropa cómoda.
Notas de interés:

Termina la agonía de familia al aparecer Ana Edith

En Cajeme, pintan callejón a la mujer

En Cajeme, la UNISON presenta oferta educativa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias