Rodrigo González gana el Triatlón Pacífico Mazatlán 2019


Gran nivel se vivió en la fiesta del Triatlón Pacífico
Rodrigo González gana el Triatlón Pacífico Mazatlán 2019

Por Ernesto Vázquez

sábado, 9 de marzo de 2019 12:53

Rodrigo González se llevó el primer lugar de la categoría élite del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2019 en su edición 18. 

González quien era el favorito para llevarse la competencia cumplió con el pronostico al finalizar con un tiempo de 54 minutos y 6 segundos, tomando la punta en la competencia de bicicleta y ya no soltarla durante carrera atlética  hasta cruzar la meta.


El segundo lugar fue para Miguel ángel Márquez con un tiempo de 54 minutos y 26 segundos y el tercer puesto fue para Raúl Alberto Ruíz con un tiempo de 54 minutos y 57 segundos.


En la rama femenil Lizeth Rueda fue dueña de principio a fin de la primera posición ya que no tuvo rival que le complicara el recorrido. 

Rueda desde la natación tomó la punto con una clara ventaja, arriba de la bicicleta incremento la distancia respecto asegundo lugar y cerro muy bien con la carrera atlética con un registro de 1 hora, 2 minutos y 16 segundos. El segundo lugar fue para Camila Alonso quien marcó un tiempo de 1 hora 3 minutos y 25 segundos y el tercer puesto fue para Daniel García quien registró 1 hora, 3 minutos y 28 segundos. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias