Esto significa el cameo de Stan Lee en Capitana Marvel


Lo que pudo haber sido un simple cameo más del creador del Universo Marvel tiene un fuerte mensaje.
Esto significa el cameo de Stan Lee en Capitana Marvel

Por

sábado, 9 de marzo de 2019 16:00

ATENCIÓN ESTA NOTA PUEDE CONTENER SPOILERS

El creador de los principales personajes del Universo Marvel, quien falleció el 12 de noviembre del 2018, acostumbraba realizar cameos en las películas de sus súper héroes y Capitana Marvel no es la excepción, pues su cameo se grabó antes de morir.

En la película vemos a Carol Danvers, Capitana Marvel, luchando contra un skrull en un autobús donde aparece sentado Stan Lee leyendo algo.


Originalmente, la reacción de Carol era algo divertido pues ella lo confundía con un skrull; sin embargo después de su muerte los directores Anna Broden y Ryan Fleck decidieron cambiarlo y que la reacción de Carol fuera diferente: una dulce sonrisa, una gentil forma de agradecimiento.

Además, la escena contiene un guiño muy significativo pues Stan no se encuentra leyendo cualquier revista sino un guión de la película “Mallrats”, dirigida por Kevin Smith, en la cual Stan “The Man” Lee realizó su primer cameo, en esa ocasión interpretándose a él mismo dando consejos de amor al protagonista de la película obsesionado con los cómics.

Dicho película se estrenó en 1995, por lo que encaja perfectamente en la cronología de Capitana Marvel la cual se desarrolla en el mismo año.


Este no es el único homenaje a Stan Lee en la película, al inició el logo de Marvel también presenta modificaciones. Usualmente cada letra del logo contiene imágenes de diversos súper héroes, pero en esta ocasión contiene diversas imágenes de Lee y sus cameos en sus películas de Marvel.


Además de este cameo sólo existe otro más previamente grabado del creador  antes del morir, el cual formará parte de Avengers: End Game, que se estrena el 25 de abril. Definitivamente, es el fin de una era. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias