Realizan conferencias de empoderamiento a la mujer: CANACO

Serie de conferencias con temas que van desde la sexualidad, hasta el valor de las mujeres y el respeto

Por Paola Toledo

Realizan conferencias de empoderamiento a la mujer: CANACO

El pasado viernes se llevó a cabo la clausura del evento en conmemoración del día internacional de la mujer “Renace en tu esencia”, organizado por la Cámara Nacional de Comercio en Mazatlán en coordinación de la presidenta de Mujeres Empresarias, Hilda Paola Amador, el cual tuvo una entrada libre.

La directora de la Cámara Nacional de Comercio en Mazatlán, Perla Galván, aseguró que en el evento de clausura se realizó un conferencia llamada “Resiliencia el camino hacia tu felicidad” impartida por Celeste Margarita Ojeda Iñiguez, quien tiene como objetivo principal, el empoderamiento de la mujer apoyando sus causas, además de luchar por su bienestar y seguridad.

Esta serie de conferencias se realizaron en el marco del día internacional de la mujer, y en ellas se busco reunir a 3 reconocidas mujeres, Catalina Araceli Castañeda, Celeste Margarita Ojeda y Nicole Leónides Ferran, para que emitieran mensajes de fortalecimiento para las mujeres.

La directora de CANACO Mazatlán, informó que a las conferencias asistieron aproximadamente 150 mujeres durante los 3 días, además agregó que se buscará continuar organizando este tipo de eventos en pro de las mujeres.


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS