Balacera en Mocorito deja dos muertos


Se decomisaron armas largas y cortas así como una granada de fragmentación
Balacera en Mocorito deja dos muertos

Por Redacción TVP

domingo, 10 de marzo de 2019 6:00

Como resultado de un enfrentamiento a balazos entre grupos rivales de la delincuencia organizada,  dos personas resultaron muertas, un camioneta quedó completamente quemada y se registraron daños materiales colaterales;   los sucesos ocurrieron  en una gasolinera que se ubica entre los poblados de Comanitos y la Majada de Abajo sindicatura de Pericos, esto en el municipio de Mocorito al norte de Culiacán.  

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron durante la noche de este sábado cuándo se dio el enfrentamiento, entre grupos rivales  y se reportaba  que un vehículo había  quedado completamente quemada con dos personas  al interior, situación que fue confirmada  por los cuerpos de seguridad. 

Hasta  el momento los occisos permanecen sin identificar ya que quedaron completamente carbonizados así como la unidad en la que viajaban correspondiente a la marca Chevrolet pick-up tipo Cheyene.  En el lugar se localizaron armas largas y cortas mismas que fueron aseguradas. 

Se informó también que en la unidad quedó una granada de fragmentación, militares  especialistas llegaron al lugar para realizar las acciones de recolección y aseguramiento seguro.

Una bomba despachadora de combustible resultó completamente quemada en medio de la agresión. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar decenas de casquillos percutidos de grueso calibre.

La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el hecho a través de una tarjeta lo siguiente: 

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que tras recibir un reporte al Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones e Inteligencia (C4i) sobre una agresión entre civiles armados, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron para verificar los hechos, donde se localizó lo siguiente:

Dos personas sin vida en el interior de una camioneta Chevrolet Pick Up calcinada

Cuatro armas largas, un arma corta y una granada

Además se informó de un  importante  despliegue operativo de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno con el objetivo de localizar a los presuntos responsables.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias