Fue “levantado” y lo golpean


La persona quedó inconciente por los golpes rescibidos, fue rescatado y llevado a un hospital para su atención
Fue “levantado”  y lo golpean

Por Redacción TVP

domingo, 10 de marzo de 2019 13:00

Un hombre identificado como Irán Armando “N” de 39 años de edad con domicilio en la colonia centro de esta ciudad de Culiacán,  fue encontrado con varios golpes y heridas cortantes en el cráneo después de haber sido privado de  su libertad por un grupo armado que lo “levantó” en una de las calles del mismo sector.  

Tras la provación ilegal fue llevado a una brecha que comunica de la hacienda La Ceiba a La Cuetera al sur  de Culiacán en el ejido Barrancos.  

Según las autoridades la víctima fue localizada  aproximadamente a  un kilómetro al sur de libramiento Benito Juárez “La Costerita”  por una brecha que comunica a dicho sector.  

La persona agredida estaba sumamente golpeada con heridas cortantes en el cráneo y dijo que lo había levantado un grupo armado durante la noche de este sabado  el cual lo llevó hasta ese sitio y lo golpeó con un bat de madera y piedras hasta dejarlo inconsciente, ya durante la mañana de este domingo cuando recuperó el conocimiento pidió ayuda a personas que pasaban por el lugar las cuales dieron aviso a las autoridades.  

Minutos después arribó al sitio una patrulla de la policía municipal con varios agentes policiacos y elementos de cruz roja que auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias