Seungri de BIGBANG anuncia su retiro de la música


El cantante de kpop y miembro del exitoso grupo surcoreano BIGBANG ha emitido un mensaje a través de sus redes sociales
Seungri de BIGBANG anuncia su retiro de la música

Por Redacción TVP

lunes, 11 de marzo de 2019 10:03

Los fanáticos del KPOP se han despertado con una mala noticia, y es que el cantante Seungri del conocido y exitoso grupo BIGBANG ha emitido un comunicado anunciando su retiro indefinido de la música tras enfrentar una investigación por supuesta oferta de servicios de prostitución a destacados empresarios.

Lee Seung Hyun, nombre real del músico publicó en su cuenta de Instagram un mensaje hacia sus seguidores, donde explicaba los motivos por los cuales se despedía de la industria musical.

"Soy Seungri.

En este punto, creo que lo mejor sería retirarme de la insdustria del entretenimiento. He decidido retirar ya que los asuntos que he causado son demasiado grantes y han creado molestia social. Respecto a los asuntos que están siendo investigados, me presentaré a las investigaciones diligentemente y revelaré todas las sospechas.

Recibiendo críticas y odio del público durante el mes y medio pasado, y con la situación de todas las agencias de investigación en el país detrás de mi, y estoy siendo arrinconado como un traidor al país. Personalmente, no puedo tolerar causar daños a todos los que están a mi alrededor para salvarme a mí mismo.

Sinceramente doy las gracias a todos los fans dentro y fuera de Corea que me han dado tanto amor por los pasados 10 años y creo que es aquí donde debo parar, incluso si es lo mínico que puedo hacer para proteger el honor de YG y BIGBANG.

De nuevo, lo siento y vuelvo a disculparme. He estado agradecido a todos hasta ahora".

Ver esta publicación en Instagram

승리입니다 제가 이시점에서 연예계를 은퇴를하는것이 좋을거같습니다. 사회적 물의를 일으킨 사안이 너무나 커 연예계 은퇴를 결심했습니다 수사중인 사안에 있어서는 성실하게 조사를 받아 쌓인 모든 의혹을 밝히도록 하겠습니다. 지난 한달반동안 국민들로부터 질타받고 미움받고 지금 국내 모든 수사기관들이 저를 조사하고 있는 상황에서 국민역적 으로까지 몰리는 상황인데 저 하나 살자고 주변 모두에게 피해주는일은 도저히 제스스로가 용납이 안됩니다 지난 10여 년간 많은 사랑을 베풀어준 국내외 많은 팬분들께 모든 진심을 다해 감사드리며 와이지와 빅뱅 명예를 위해서라도 저는 여기까지인거같습니다 다시한번 죄송하고 또 죄송합니다 그동안 모든분들께 감사했습니다

Una publicación compartida por @ seungriseyo el




También te puede interesar:

#Video Apuñala a su novio y luego le pide perdón

Médico se grababa teniendo relaciones y vídeo de filtra por...

Brie Larson sorprende a fans vendiendo en la dulcería de un...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias