Bohemian Rhapsody podría tener secuela

Ruli Dolezal, director de varios videos para Queen y también un gran amigo de Freddie Mercury, menciona que la segunda parte se encuentra en negociación

Por Redacción TVP

Bohemian Rhapsody podría tener secuela
Parece que tras éxito en taquilla de la película Bohemian Rhapsody, nominada al Oscar en categorías como 'Mejor Película' así como siendo ganadora en 'Mejor Actor', se encuentra en desarrollo para una segunda parte, de acuerdo a fuentes.

Ruli Dolezal, director de varios videos para Queen y también un gran amigo de Freddie Mercury, menciona que la segunda parte se encuentra en negociación: "Estoy seguro de que él planea una secuela que empieza en Live Aid. [...] Está siendo fuertemente discutida".



No obstante, esta no es la primera vez que se escuchan rumores de una posible secuela, ya que el guitarrista Brian May durante una entrevista indicó que era improbable una futura secuela, pero no podía descartarla.

La película Bohemian Rhapsody termina con el concierto del Live Aid que se realizó en el año 1985, pero Freddie Mercury falleció en 1991, por lo que no es muy descabellado pensar que habrá más cosas que descubrir sobre su vida en la pantalla grande.

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS