Nombran nuevo director de Radio UAdeO


Reconocen la trayectoria de Jorge Camberos en esta estación de radio universitaria, en su lugar llega Luis Ernesto Reyes
Nombran nuevo director de Radio UAdeO

Por Nallely Araujo

lunes, 11 de marzo de 2019 14:28

Este día se llevo a cabo la ceremonia de reconocimiento a Jorge Camberos quien fungió como director de radio UAdeO desde 2014 pero que en 27 años de fundación de esta emisora, ha estado presente siendo incluso la primera voz que se escuchó a través del 89.3 de FM, la rectora de esta universidad encabezo este homenaje además de dar el nombramiento oficial al nuevo director de radio UAdeO Luis Ernesto Reyes Gutiérrez.




En la ceremonia estuvieron presentes autoridades universitarias, alumnos y familiares tanto del director saliente como el entrante. La rectora destaco que se tiene el compromiso de impulsar esta estación universitaria como líder en su tipo junto al proyecto de televisión institucional.




     Destaco que luego que la universidad se convirtió en autónoma han podido acceder a más recursos, 100 millones de pesos del orden federal están disponibles para seguir brindando apoyos a los estudiantes de esta universidad.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias