Aprenden sobre 'salud mental' sin distinciones


El IMJU dirige curso-taller a estudiantes del nivel bachillerato del Colegio Andes de Mazatlán
Aprenden sobre 'salud mental' sin distinciones

Por

lunes, 11 de marzo de 2019 14:51

¿Cómo saber manejar las emociones?, así como la importancia que guarda la salud mental en cada individuo fueron los ejes centrales del curso- taller que el Instituto Municipal de la Juventud dirigió a estudiantes del nivel bachillerato en el Colegio Andes de Mazatlán.

La charla interactiva con duración de más de una hora, estuvo a cargo de Pedro Brillo, quien a través de dinámicas donde los jóvenes ponían a prueba su sinceridad fue explicando el tema. Indicó que las emociones siempre cuentan y deben canalizarse de la forma correcta para un óptimo estado de salud.


Presente en la conferencia brindada, la directora de la paramunicipal Nayla Velarde Narváez sostuvo que el Gobierno encabezado por el Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres es incluyente, por lo que los programas tanto de becas como educativos serán llevados por igual a los planteles públicos como privados.

Apoyando la jornada por parte del Colegio Andes estuvo la encargada de psicopedagogía, Sandra Isabel Rojas Guardado, quien agradeció la inclusión de la institución educativa a los programas del gobierno municipal, así como el interés que mostró el alumnado para aprender sobre el equilibrio en las emociones diarias.


También te puede interesar

Inició la Academia de Aspirantes a Bomberos Voluntarios de M...

Inauguran aula de psicopedagogía en la secundaria Torres Bod...

Celebran el CXXXIX Aniversario de la Escuela Naútica de Maza...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias