Diputados del PRI realizarán foros temáticos


Recogerán propuestas de la sociedad y los diferentes sectores productivos, académicos y de los colegios de profesionistas para enriquecer iniciativas a presentar el el próximo periodo legislativo
Diputados del PRI realizarán foros temáticos

Por Fullcolor Producciones

martes, 12 de marzo de 2019 16:51

El grupo parlamentario del PRI realizará una serie de foros temáticos con los que busca recoger la opinión de la sociedad y los diferentes sectores productivos, académicos y del gremios de profesionistas para integrar sus propuestas a la agenda legislativa del próximo periodo.

Estos foros inician este miércoles con el tema de la Ley de planeación y desarrollo económico, la cual se desarrollará en  el salón constituyentes del congreso del estado.

El segundo foro será para enriquecer una iniciativa para una nueva ley de desarrollo ganadero para el estado de Sinaloa, la cual se llevará al cabo el próximo viernes a las 11 de la mañana en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional.


Y por último, el tercer foro será para debatir la agenda que tiene que ver con la inclusión de las comunidades indígenas en el desarrollo social, educativo y cultural de Sinaloa, esta se llevará al cabo en el Centro Ceremonial de Charay, en el municipio de El fuerte el próximo sábado 16 de marzo.

También te puede interesar:

Intento de robo de camioneta provoca fuerte movilización pol...

CEDH abre investigación de oficio por arresto de mujer polic...

Asesinan a hombre en casino clandestino de los Huizaches






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias