En Navojoa, Alcaldesa señala que al Ayuntamiento no se le ha hecho un fraude


Asegura que no han pagado por vales clonados, Fiscalía continúa investigación
En Navojoa, Alcaldesa señala que al Ayuntamiento no se le ha hecho un fraude

Por Alejandro Romo

martes, 12 de marzo de 2019 15:57

El pasado ocho de marzo cinco funcionarios de la administración de Navojoa se presentaron ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado para declarar sobre el tema de los vales de gasolina clonados en el municipio.


Este martes, la Alcaldesa, María del Rosario Quintero, el Tesorero, José Antonio Covarrubias, el Contralor, José Rafael García Gómez, el Jurídico, Felipe Merino, el Secretario de Programación de gasto público, Javier Garcés Rivas ofrecieron una rueda de prensa.

La Presidente Municipal dio a conocer que en el caso de los vales de gasolina no se ha pagado ni un peso a la gasolinera que demandó  al ayuntamiento. Aseguró que son cerca de 480 vales clonados y que la suma de estos documentos que contaban con una firma no reconocida por el director de programación de gasto público asciende a los 350 mil pesos.

Así mismo aseguró que en esta cita a la que asistieron fueron en calidad de testigo por lo que en promedio los funcionarios estuvieron cerca de 30 a 35 minutos en la dependencia estatal.

Señaló que en el ayuntamiento no se ha cometido ningún fraude y están en la mejor disposición para que la fiscalía realiza las investigaciones necesarias para esclarecer el tema de importancia para la ciudadanía navojoense. Dejó en claro, que continúan con el sistema de vales de gasolina que se usó en la administración pasada y antepasada.

Notas de interés:

En Montecarlo, vecinos piden trabajos al Oomapasc y Servicio...

En Valle Dorado, vecinos piden trabajos al Oomapasc

Divide a gremios de Cajeme aprobación de Guardia Nacional en...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias