Comuna reconoce a “Héroes anónimos” del Carnaval Mazatlán 2019

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, hizo entrega de los reconocimientos a representantes de los departamentos como Servicios Públicos, Oficialía Mayor, Comunicación Social; y dependencias como CAPTA, Seguridad Pública, Protección Civil,

Por Karelia Macedo

Comuna reconoce a “Héroes anónimos” del Carnaval Mazatlán 2019

Esta mañana, el Ayuntamiento de Mazatlán hizo entrega de reconocimientos y bonificaciones a trabajadores de los diferentes departamentos y áreas municipales que estuvieron colaborando en el Carnaval Mazatlán 2019; esto como muestra de agradecimiento por su labor durante la máxima fiesta porteña.

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, hizo entrega de los reconocimientos a representantes de los departamentos como Servicios Públicos, Oficialía Mayor, Comunicación Social; y dependencias como CAPTA, Seguridad Pública, Protección Civil, entre otras.

300 trabajadores fueron beneficiados con dicha gratitud, además de un bono de mil pesos a cada uno. Fueron representantes de las diferentes áreas quienes recibieron el reconocimiento en nombre del resto de sus compañeros.

El primer edil agradeció los trabajos realizados durante Carnaval y los reconoció como “Héroes Anónimos”.




Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS