Cultura revalora resultados del concurso de comparsas


Descalifican a la comparsa “Otoño” y otorgan el premio a la comparsa “Fantasía Marina”
Cultura revalora resultados del concurso de comparsas

Por

miércoles, 13 de marzo de 2019 15:20

El Instituto de Cultura de Mazatlán, revaloró los resultados y descalifican a la comparsa “Otoño”, que había recibido el primer lugar, por no haber cumplido con los requisitos de la convocatoria y otorgan el premio a la comparsa “Fantasía Marina”.


Haciendo cumplir los estatutos que marca la convocatoria oficial del Concurso de Comparsas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019”, el Instituto de Cultura, entregó los premios a las academias de bailes que resultaron ganadoras tras participar en los magnos desfiles y en los eventos de las coronaciones de las reinas del presente año. 


Luego de unas observaciones realizadas por distintos participantes donde manifestaron que algunos grupos de comparsas no cumplían con ciertos requisitos, directivos del Instituto de Cultura realizaron una investigación en la cual se descalificaron a tres equipos, modificando así el resultado previo que se tenía.

El Comparsero descalificado, aseguró que se lleva un buen aprendizaje y respeta la decisión del Instituto de cultura, pues eso le permite ser mejor el próximo año.


Finalmente los tres ganadores fueron: En el primer lugar la Comparsa “Fantasía Marina”,del profesor, Pablo Navarrete Fonseca. El segundo lugar fue para “Con Sabor a México”, de la profesora Naysin Espinosa, mientras que el tercer puesto fue para “Destello de la conciencia”, del coreógrafo Cali Ferrer. 


Por lo mostrado durante la competencia el Instituto de Cultura de Mazatlán extenderá un reconocimiento al profesor Fredy Corpase.


También te puede interesar:

Secretario de Seguridad señala que hallazgo en fosas es mate...

Incendio acaba con cuarto de lámina y cartón en Mazatlán

Rendirán homenaje al hijo adoptivo del arte en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias