Guías Turísticos de Guaymas-San Carlos recibieron su certificación


Es de parte de la Secretaría de Turismo Federal y al COFETUR Sonora
Guías Turísticos de Guaymas-San Carlos recibieron su certificación

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 13 de marzo de 2019 18:23

Fueron 16 las personas que recibieron su credencial de la NOM 09, Guía de Turismo orientado a la Naturaleza por parte de la Secretaría de Turismo Federal, COFETUR Sonora y la Oficina de Convenciones y Visitante de Guaymas-San Carlos. En la ceremonia se puso de manifiesto que la actividad de guías, representa para el turismo el conducto por el que se da a conocer el patrimonio natural y cultural de los destinos con los que cuenta el país.


Luis Fernando Astiazarán Tolentino, Presidente de la OCV, destacó que de esta manera se contará con guías altamente capacitados y así lo demanda las nuevas tendencias turísticas.

Quienes recibieron sus certificaciones, ofrecen sus servicios de guías, en Guaymas-San Carlos, Ciudad Obregón, Hermosillo y Los Mochis. Flor Aispuro, Directora de Capacitación de la Comisión de Fomento al Turismo de Sonora y en representación de Armando Ceceña, titular de la Dependencia; destacó que el curso que llevaron para ese fin, concluyó hace algunos meses y que hoy ven el fruto del mismo al recibir su certificación.

Notas de interés:

En Navojoa, Regidor exhorta a Cabildo para que apruebe la Co...

En Navojoa, presidente de la Comisión de Hacienda señala que...

En Cajeme, vecinos de la Primero de Mayo afectados por las a...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias