Despídete de tu barriga con un masaje linfático


Realizar un masaje en tu vientre ayuda a activar tu sistema digestivo y eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita
Despídete de tu barriga con un masaje linfático

Por

jueves, 14 de marzo de 2019 10:00

El dolor de cabeza para todas las personas que desean perder peso y lucir un cuerpo tonificado y saludable es y será siempre la molesta barriga, pero esto ya no debe de ser un reto solo para el gimnasio, ya que existen técnicas de masaje linfáticos que te ayudaran a eliminar las toxinas de tu cuerpo y de esta forma decirle adiós a tu pancita.

El estimular el sistema digestivo a través de movimientos linfáticos es una solución para eliminar toxinas y retención de líquidos acumulados en nuestro organismo a través de ganglios, orina y tejidos ubicados paralelamente al torrente sanguíneo, lo que permite perder peso que nuestro cuerpo no necesita.

Por ello un un drenaje linfático esta enfocado en realizar un masaje que le ayude estimular el sistema digestivo y con ello obtener diversos beneficios en nuestro cuerpo como la eliminación de acné y los odiosos gorditos que rodean al abdomen.

¿Pero como hacer este masaje? Sabemos que no eres experto y el gastar dinero acudiendo a clínicas para moldear tu cuerpo en ocasiones suele ser muy caro, por ello te mostramos paso a paso como hacer un auto masaje linfático y de esta forma lucir un cuerpo de envidia.

1- Con tu mano abierta realiza movimientos circulares  con dirección a las manecillas del reloj en todo tu abdomen por lo menos en 10 ocasiones

2- Con tu mano aplica toques de presión del ombligo a la pelvis como si estuvieras expulsando líquidos al sistema urinario y repite el movimiento en 10 ocasiones con respiraciones pausadas

3- Con tu mano en forma de puños aplica presión a los lados de tu tronco comenzando desde  la altura de tu cintura hacia tu pelvis 


4- Con tus manos cerradas continua realizando presión de forma lenta desde tu estomago hacia la pelvis,

5- Con tus manos abiertas deslizalas por los laterales de tu tronco partiendo de la cintura a la pelvis generando un poco de presión.

Este masaje debes realizarlo al menos una o dos veces por semana para obtener los resultados deseados y de esta forma desintoxicar tu cuerpo, recuerda es con poca presión no seas brusca y si gustas apóyate con algún aceite o crema hidratante para que tus manos deslicen mejor.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias