Elige el bikini correcto de acuerdo a tu cuerpo y luce fabulosa en la playa

La forma de tu cuerpo es el indicador para elegir el traje de baño que más te conviene y te haga lucir hermosa

Por Alejandra Garcia

Elige el bikini correcto de acuerdo a tu cuerpo y luce fabulosa en la playa

Se acerca Semana Santa y con ella el dilema de elegir un nuevo bañador para lucir cómoda pero sobre todo hermosa durante estos días de playa, por lo que es importante a la hora de elegir tomar en cuenta ciertos factores de tu cuerpo.

Como decían las abuelas de la moda lo que te acomoda y en realidad esta frase mucho tiene de razón cuando se trata de trajes de baño, ya que si eres alta, bajita rellenita, delgada o con mucho busto tendrás que identificar todas tus cualidades físicas para que tu cuerpo luzca perfecto con tu bikini.

Teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo, el color de tu piel y sin olvidarse de ser objetivas a la hora de verse en el espejo, seguro que encontraras el bikini que mas vaya contigo.

A continuación te mostramos algunos de los puntos que te ayudaran a identificar la forma de tu cuerpo y de esta forma elegir el bañador que te haga lucir fabulosa.

1- La altura es un factor primordial para elegir un bikini, por lo que debes tomar en cuenta que si tu complexión es alta debes usar uno de dos piensas, pero en cambio si eres bajita los bañadores completos te ayudaran a lucir un cuerpo mas estilizado.


2- Busto grande vs pequeño, esta parte del cuerpo debe tomarse en cuenta con mucho cuidado, ya que las mujeres de pechos grandes deben olvidarte de los bikinis de triángulos y buscar alguno que les de mas soporte y seguridad para prevenir un accidente. 


Sin embargo en el caso de las que tienen poco busto la opción sera trajes de baño con copa corte V, escote de corazón o tirantes anchos que permitan dar un toque de realce y sensualidad a tu sostén.

3- El mayor dilema para elegir un bañador es la cintura ya que si es recta, con curva o tienes un poco de barriga, deberás tomar en cuenta estos factores para elegir el que mejor te acomode.

Para la cintura recta la mejor opción siempre sera el bikini de dos piezas con detalles como olanes o colgantes que permitan darte un poco de volumen, mientras que para una con cintura con curva cualquier diseño te sentara bien, pero en cambio si hay un poco de barriga tu opción siempre sera el bañador completo o de cintura alta que ayuda a comprimir un poco el vientre y lucir un poco más estilizada.


4- Para quienes poseen un cuerpo con cadera pronunciada su mejor opción siempre sera un bañador con tonos oscuros mientras que para las de caderas pequeñas los de tiras en la pantaleta o cordones te darán más volumen.


Si bien, en el mundo de los trajes de baño las opciones son múltiples si sigues estas recomendaciones seguro lograras encontrar el bikini de tus sueños.


También te puede interesar:

Perrito entra a escuela para buscar a su dueño por la ventan...

Mujer muere tras dar a luz siguiendo tutorial de YouTube

Descubre el museo de cera ruso que te puede dar risa o terro...


Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS