Alista PC operativo para Semana Santa 2019


La dependencia estatal en la zona sur estará monitoreando y auxiliando no sólo en playas, sino también en centros recreativos, balnearios, ríos y arroyos. Llaman a acatar las recomendaciones de las brigadas
Alista PC operativo para Semana Santa 2019

Por

jueves, 14 de marzo de 2019 16:19

La delegación zona sur del Instituto Estatal de Protección Civil se dice lista para la implementación del operativo de Semana Santa 2019 en los próximos días.

Óscar Roberto Osuna Tirado dio a conocer que serán monitoreados y auxiliados no sólo playas, sino también centros recreativos, balnearios, ríos y arroyos, ello con el fin de conseguir un saldo blanco durante el periodo vacacional.

Reveló que para este cometido y particularmente para atender la visita a afluentes en destinos de la zona rural se contará con el apoyo de organizaciones pesqueras que prestarán sus embarcaciones para intervenir en un rescate en caso de ser necesario.

Osuna Tirado destacó la importancia de que la propia ciudadanía colabore con la autoridad, acatando cada una de las recomendaciones que sean emitidas por las brigadas de Protección Civil y por cada uno de los gobiernos municipales.


También te puede interesar

Devuelven la fiesta al sector turístico en Mazatlán

Abre sus puertas San Ignacio para disfrutar de Las Labradas...

Apuestan al turismo de convenciones en Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias