Se realizará en Mazatlán el tercer maratón fotográfico

Para participar en este evento no se necesita tener una cámara profesional, ya que puedes utilizar un celular, o cualquier dispositivo que te sirva para tomar evidencias de la naturaleza

Por Paola Toledo

Se realizará en Mazatlán el tercer maratón fotográfico

Se realizará el tercer maratón fotográfico del “City Nature Challenge”, esto en la franja costera de Mazatlán, desde la zona del faro hasta la playa de cerritos.

Estos maratones fotográficos, son una serie de eventos que se van a realizar previos al “City Nature Challenge” el cuál se llevará a cabo del 26 al 29 de abril.


La sede en Mazatlán este año, está organizada por la organización para la conservación del medioambiente, Paco's Reserva de Flora y Fauna, quienes aseguran que el objetivo principal del “City Nature Challenge” es promover en las personas el interés por conocer y fotografiar la biodiversidad en su comunidad.

Este evento se originó hace aproximadamente 3 años en California, Estados Unidos, pero su impacto ha sido cada año mayor por lo que en la edición pasada participaron 60 ciudades alrededor del mundo.

Si deseas ser parte de estas actividades del City Nature Challenge, puedes comunicarte al teléfono 66 91 27 20 80 o consultar las páginas de redes sociales “ Paco's Reserva de Flora y Fauna” o la página de internet, www.citynaturechallenge.org


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS