"El Químico es un mentiroso total" afirma Felipe Silva, luego de la cancelación del concierto de Pancho Barraza


El empresario explicó que debido a la falta de apoyo del gobierno actual la empresa Show en Vivo se retira de Mazatlán
"El Químico es un mentiroso total" afirma Felipe Silva, luego de la cancelación del concierto de Pancho Barraza

Por

viernes, 15 de marzo de 2019 0:00

Tras el anuncio  de esta mañana por parte del Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torrres, sobre la cancelación del concierto de Pacho Barraza, programado para el próximo 6 de abril, el empresario Felipe Silva, de Show en Vivo, anunció su retiro de Mazatlán, luego de afirmar en rueda de prensa que el primer edil mintiera sobre la solicitud de los permisos.

El empresario explico que los permisos fueron entregados en oficialía mayor el pasado 18 de febrero y posterior a ello el día 20 de febrero se incorporo el contrato del cantante Pancho Barraza, así como la solicitud de los permisos para protección civil y seguridad publica.

Silva, en repetidas ocasiones mostró su molestia al no lograr un acuerdo con el Alcalde, a quien tacho de mentiroso y estar rodeado de personal deficiente, ademas de desmentir la supuesta entrega de boletos gratuitos para el concierto, ya que indico fueron cupones de descuento lo que se otorgo a la ciudadanía.

"El señor ha mentido y le ha mentido a la ciudadanía de Mazatlán en  no traer un cantante tan importante como lo es Pancho Barraza, un cantante que le canta al amor y no un cantante de corridos, pero bueno esa es la actitud del alcalde y es un mentiroso total" dijo.

Indicó que Show en Vivo es una empresa con mas de 20 años de trayectoria y ha logrado realizar diversos eventos de gran talla en el municipio en los últimos meses, sin embargo ante la postura de la actual administración se verán en la penosa necesidad de retirarse del puerto y llevar sus eventos a otros estados.

Asimismo enfatizo que su empresa más que ganar dinero ha logrado generar diversos empleos en la ciudad a través de sus eventos, y lamentó que se por una decisión personal del alcalde que se interrumpa ese beneficio.

Silva, de igual forma explicó  que no demandara al Ayuntamiento, sin embargo si interpondrá una demanda penal en contra del alcalde y su equipo de funcionarios, así como al menos dos personas más del instituto de cultura por fraude, abuso de confianza y extorsión.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias