Prenden fuego a 3 vehículos en el poblado Comanito


Ante este atentado varias familias de esa comunidad abandonaron sus viviendas
Prenden fuego a 3 vehículos en el poblado Comanito

Por Fullcolor Producciones

viernes, 15 de marzo de 2019 11:40

Durante la mañana de este viernes, tres vehículos fueron quemados de manera intencional supuestamente por un grupo armado  que irrumpió en el poblado Comanitos. perteneciente al municipio de Mocorito, las unidades incendiadas fueron dos pick up y una camioneta cerrada, además de que las llamas también consumieron parte de la vivienda en la que se encontraban las camionetas. 


El reporte fue recibido por las autoridades alrededor de las 9 de la mañana de éste viernes en un domicilio que se ubica en la calle primera del poblado de Comanitos, a unos 200 metros al sur de la carretera que conduce de Pericos a Badiraguato.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si en el lugar hubo personas fallecidas o heridas, así como tampoco se ha dicho si se han encontrado casquillos percutidos de arma de fuego.

Las unidades quemadas se trata de dos camionetas pickup una de ellas marca Toyota y la otra Nissan y una camioneta cerrada de la marca Toyota de las cuales se desconocen más características porque quedaron completamente calcinados.

También te puede interesar:

Encuentran feto humano en sala de cines

Policia asesinado en Aguaruto había participado en detención...

Empresas y autoridades buscan frenar robos a repartidores








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias