Alcalde de Culiacán debe delegar funciones de supervisión e inspección a colaboradores


Jorge Frías Melgoza presidente de CANADEVI subrayó que los desarrolladores han venido cumpliendo con todos los requisitos que pide el Ayuntamiento de Culiacán, sin embargo han encontrado contradicciones.
Alcalde de Culiacán debe delegar funciones de supervisión e inspección a colaboradores

Por Redacción

viernes, 15 de marzo de 2019 15:14

La Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda en Sinaloa asegura que se limaron asperezas con el alcalde de Culiacán Jesús Estrada, con quien dialogaron sobre la urgencia de autorizar los permisos de construcción que estaban detenidos y que están generando retrasos a los constructores de vivienda.


Jorge Frías Melgoza presidente de CANADEVI subrayó que los desarrolladores han venido cumpliendo con todos los requisitos que pide el Ayuntamiento de Culiacán, sin embargo han encontrado contradicciones en algunos de los requerimientos que solicita Japac y los que autoriza el área de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio.


Señaló el dirigente de los constructores de vivienda que el alcalde debe empezar a delegar funciones a sus colaboradores y evitar realizar acciones que les corresponden a sus inspectores.


También te puede interesar:

Comedores Comunitarios no son corrupción, mitigan el hambre

Abrirán convocatorias para reclutar jóvenes para la Guardia...

Se reúnen el Rector de la UAS y el Fiscal de Sinaloa



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias