En Cajeme, la calle Morelos luce con daños

Tiene menos de dos semanas que se aperturó al trafico

Por Alejandro Romo

En Cajeme, la calle Morelos luce con daños

El pasado dos de marzo la calle Morelos se abrió al tráfico después de semanas de trabajos en introducción de tubería sanitaria e hidráulica, además, de la colocación de concreto hidráulico y un par de cejas con carpeta asfáltica.


Mediante un reporte ciudadano, este día las cámaras de Las Noticias llegaron al lugar, nos percatamos que a escasos 15 días, el asfalto presentó problemas, se observan hundimientos y poco a poco la carpeta asfáltica se va retirando por el exceso de tráfico que circula por esta zona de la ciudad.

Mediante una llamada a las oficinas de comunicación social sobre los acontecimientos en la ruta, nos respondieron que la vialidad es obra del Gobierno del Estado, por lo tanto son ellos a quienes les corresponde supervisar las acciones y reclamar las garantías que deben otorgarse a los vecinos del sitio y automovilistas que diariamente visitan el deportivo o viajan algún destino del poniente de la ciudad.

Mientras tanto los vecinos del sitio solicitan reductores de velocidad en el lugar para evitar que accidentes se vuelvan a presentar en la colonia.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS