Llega cuarta caravana comunitaria al Campo 2


Acercan servicios asistenciales a sectores vulnerables
Llega cuarta caravana comunitaria al Campo 2

Por Tomás Valenzuela

viernes, 15 de marzo de 2019 17:48

Al poner en marcha la Cuarta Caravana Comunitaria "Jóvenes por Cajeme", el Director del Instituto Cajemense de la Juventud Juan Alfonso González Olivarría; señaló que acercaron servicios asistenciales a los vecinos de los sectores más vulnerables del municipio.

Manifestó que por instrucciones del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado; han emprendido estas acciones comunitarias con el fin de contribuir a mejorar el desarrollo de la población de escasos recursos y mejorar su calidad de vida.


La cuarta edición de la caravana jóvenes por Cajeme es un programa del Instituto del Deporte, realizan diagnósticos en diferentes áreas del municipio para la recuperación de espacios, eligen lugares vandalizados y en base al diagnóstico llevan los servicios.

Entre otros de los servicios gratuitos, se encuentra el corte de cabello, vivero para fomentar el cuidado al medio ambiente y la forestación del barrio mediante la donación de plantas y árboles, además de clase de zumba.

El funcionario municipal, dijo que se realizan dos caravanas por mes y que la próxima jornada se llevará a la comunidad del Tobarito y Marte R. Gómez.

Notas de interés:

Sonora está en quinto lugar en la creación de empleos

En Cajeme, Alcano solicita cambios en normas del gobierno fe...

Reinstalan ejercitadores en la Laguna

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias