Hello Kitty la gatita más famosa del mundo tendrá película


La compañia japonesa Sanrio cedió por primera vez los derechos de la gatita a la empresa cinematográfica New Line, propiedad de Warner Bross y FlynnPicureCo.
Hello Kitty la gatita más famosa del mundo tendrá película

Por

viernes, 15 de marzo de 2019 19:00

Para todos los fanáticos de Hello Kitty tenemos grandes noticias, la gatita más famosa del mundo llegará a la pantalla grande, así lo dio a conocer la compañía japonesa Sanrio.

Después de muchos años Sanrio cedió por primera ves los derechos de la gatita y sus Little Twin Stars a las compañía cinematográfica New Line, propiedad de Warner Bross y FlynnPicureCo.

Sanrio indicó que aún se desconocen los detalles de cómo se realizará el film si con personajes reales o animado, o de las fechas en que llegará a las salas cinematográficas.

Sin embargo reveló que el film será producido por Beau Flynn y Jacobson como productor ejecutivo del proyecto y ya se inició con la búsqueda de escritores y equipo creativo.

Hello Kitty fue creada en 1974 por Yuko Shimizu, y desde su creación logró robar los corazones de millones de personas por su diseño tierno y expandió su popularidad cuando fue introducida en un pequeño monedero, convirtiéndose en un parte aguas para la creación de diversos productos como mochilas, vídeo juegos, loncheras, peluches entre otros más.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias