Encuentran errores de ortografía en espectacular del Ayuntamiento de Mazatlán

Un anuncio del Ayuntamiento de Mazatlán contiene errores de ortografía que no han pasado desapercibidos.

Por Olivia Zatarain

Encuentran errores de ortografía en espectacular del Ayuntamiento de Mazatlán

El Ayuntamiento de Mazatlán invita a los ciudadanos a pagar su predial a tiempo y recibir un 10% de descuento, pero no fue la promoción lo que llamó la atención de los mazatlecos sino un terrible error de ortografía en el nombre de una de las principales calles de la Ciudad.

El espectacular, ubicado en diferentes partes de la Ciudad, entre ellas la avenida Ejército Mexicano, indica las ubicaciones a las que los ciudadanos pueden acudir a pagar el predial, una de ellas siendo la sucursal de Av. Rafael Buelna.

Sin embargo, en el anuncio se lee “Rafael Vuelna”.


El error fue percatado por un ciudadano y compartido por la página de Facebook Reporteros Asociados, donde se indica que una cosa es cometer errores a causa del auto corrector y otra muy distinta un error de esas magnitud.


Los usuarios no tardaron en comentar en la publicación y hacer bromas al respecto.

El anuncio también carece de acentos en las ubicaciones “Germán Evers”, “Multicinemas P. Américas” y “Kiosco de la Juárez”, lo cual no se trata de una omisión por uso de mayúsculas como a veces se intenta justificar, ya que la ubicación de “López Mateos” sí se encuentra escrita de manera correcta. 


Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS