Lanzan tráiler de supuesta nueva versión de “El Príncipe del Rap” y los fans enloquecen


Un video realizado por un cineasta fan de la serie tiene a todos emocionados.
Lanzan tráiler de supuesta nueva versión de “El Príncipe del Rap” y los fans enloquecen

Por

domingo, 17 de marzo de 2019 9:00

“El Príncipe del Rap” fue una de las series más famosas de los 90’s, la historia de un chico de Filadelfia que llega a vivir con su familia adinerada en Bel-Air nos trajo múltiples referencias de cultura popular que marcaron la infancia de muchos.

Como olvidar la canción de la intro de la serie, el baile del primo Carlton, la barriga del Tío Phil, y por supuesto a Will Smith.


Recientemente, se publicó en la plataforma de video Vimeo un supuesto tráiler del remake de esta famosa serie, bajo el nuevo nombre de Bel-Air, ahora ambientada en el 2019 y con toques un poco más dramáticos.

¡Y es espectacular!

El video dirigido por Morgan Cooper replantea la llegada del chico de Filadelfia a casa de sus tíos a causa de la violencia de una manera mucho más realista y dramática, pero a su vez recupera la esencia de los personajes originales.

Sin embargo, este proyecto no es una realidad, pues no se tienen noticias de una nueva versión de la serie, lo cual ha desilusionado a muchos fans que han enloquecido ante el espectacular trabajo de Cooper.


¿Será que a partir de este video Netflix o HBO se anime a retomar la popular serie?



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias