Impactantes videos muestran como el viento voltea tráileres en Texas


En las redes sociales se han mostrado videos donde se aprecia claramente como los vehículos son volcadas de la nada por el fuerte viento.
Impactantes videos muestran como el viento voltea tráileres en Texas

Por

domingo, 17 de marzo de 2019 12:00

Debido a los fuertes viento que azotaron Texas, múltiples vehículos fueron volcados entre ellos incluso un tráiler de 18 ruedas.

El fotógrafo Blake Brown publicó en su cuenta de Twitter un video en el cual se observa a un tráiler circulando sobre la Interestal 40, en la ciudad de Amarillo, cuando de repente un fuerte viento de 80 millas por horas levanta las llantas traseras del remolque y voltea completamente el camión, arrojándolo a un lado de la carretera. 

 

Este no fue el único suceso de ese tipo, ya que horas después el mismo fotógrafo presenció nuevamente como un camión de la empresa de paquetería FedEx se volteaba por las mismas razones.

 

La cadena de noticias KFDA también publicó en su cuenta de Twitter un video enviado por un televidente en el cual se observa otro camión volcándose.

 

En su página de Twitter, el Departamento de Transportes de Texas, recomendó a los ciudadanos mantenerse alejado de vehículos grandes y tener extrema precaución al manejar. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias