Tercer maratón fotográfico de biodiversidad en Mazatlán


Estos maratones fotográficos, son una serie de eventos que se van a realizar previos al “City Nature Challenge” el cuál se llevará a cabo del 26 al 29 de abril
Tercer maratón fotográfico de biodiversidad en Mazatlán

Por Jose Rodriguez

sábado, 16 de marzo de 2019 16:00

Se llevó a cabo el tercer maratón fotográfico del “City Nature Challenge”, esto en la franja costera de Mazatlán que abarca desde la zona de Olas Altas hasta Playa Norte.

En este maratón se contó con la participación de aproximadamente 30 personas, además de los coordinadores del mismo.

Los participantes buscaron capturar a través de aparatos electrónicos, la biodiversidad en la zona intermareal, además se contó con la participación de un grupo de buzos, quienes buscaban tomar muestras de vida de organismos microscópicos, para después ser capturados por medio de microscopios.

Las personas que participaron en este maratón fotográfico mencionaron que el objetivo principal del “City Nature Challenge” es promover en las personas el interés por conocer y fotografiar la biodiversidad en su comunidad.

Si deseas ser parte de estas actividades del City Nature Challenge, puedes comunicarte al teléfono 66 91 27 20 80 o consultar las páginas de redes sociales “ Paco's Reserva de Flora y Fauna” o la página de Internet, www.citynaturechallenge.org




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias