Aprovechan día de descanso para realizar limpieza y acomodo de oficina


Personal sindicalizado estuvo realizando labores de limpieza, reacomodo de muebles y clasificación de documentos oficiales
Aprovechan día de descanso para realizar limpieza y acomodo de oficina

Por

lunes, 18 de marzo de 2019 12:41

Personal que labora en la oficina del Instituto Catastral ubicado en la unidad administrativa, asistió este día de descanso obligatorio, a realizar se manera voluntaria, trabajos de limpieza en esa dependencia estatal.


Luis Guillermo Medrano, delegado catastral en la zona sur, informó que el objetivo de realizar las labores de limpieza y acomodo de muebles en la oficina recién remodelada, es que a partir de este martes se atienda a los ciudadanos al interior de esa dependencia, que tiene varios días operando en los pasillos de la unidad administrativa.


Se informó que durante las próximas semanas se estarán realizando labores de modernización al interior de esa dependencia estatal, con el objetivo de brindar un mejor servicio administrativo a la ciudadanía que acuden a esa oficina regional.

Los trabajadores voluntarios, estuvieron realizando labores de limpieza, reacomodo de muebles y clasificación de documentos oficiales.


También te puede interesar:

Si habrá permiso para “La Kermes MX”, solo se cambiará la se...

Existen asuntos más importantes que “Chismes de lavadero”: F...

A 2 mil pesos ascenderá multa por estacionarse en lugares pa...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias